jueves, 25 de octubre de 2012

Sentimientos mirados

Mirar y sentir: tokar y ver. No mirar absurdo. No poder mirar ni ver cárcel de ti mism@. Negra iluminación encerrada en el interior sin posibilidad de moldearla, solo imaginarla. Privilegiados los ojos que nos dejan ver y mirar, juzgar y sorprender, reír y llorar.
Sentir sin ver ni mirar: sentir a través de los demás. Historias explicadas por el aire, sin más, historias, sólo historias circulando por el aire. Sentir sin mirar ni ver. Mundo entero hecho con tus propios ojos, kon tu propia fuerza, kon tu propio sentir. Díficil sentimiento, fuerza ilimitada!!
Ver sin sentir ni mirar: absurdo fracaso, ridículo, pena, estanque sin peces, lokura, infierno, enfermedad, parálisis mental, sexual, korporal, amargura moribunda estancada en el estanque sin peces, ataduras, sentimientos perdidos, naufragados a la deriva, sin poder ser devueltos ni compartidos.Escasez, pobreza, lamentos, pensamientos evaporados por el dolor. Acciones inciertas, bloqueadas, detenidas en el tiempo por miedo a kaer en el korazón alegre.
Sentir mirando y viendo: susto, cague, bonito, repleto de imensidades. Privilegio dónde los haya. Divino tesoro por ser descubierto. Sin mapas ni trampas, sólo fluyendo por las llaves del korazón existirá la resurrección. Blancanieves se deshizo cuando lo probó. LLaves sin llavero circulando por el mundo entero, abriendo nuevos cielos, nuevas esperanzas, nuevos tiempos, nuevas excavaciones, nuevas vidas, nuevos besos, nuevas hojas, nuevos vientos, nuevas danzas, nuevos sentimientos. Sentir todo lleno, repleto de tod@s.
Kerer sentir: ilusión, calor, ternura, verdad, bondad, alegría, pasos libres, silencios inesperados, sincronizados. Kerer sentir sin miedo al dolor y dejarlo libre, llenando cada rincón de la tierra y sembrando para que florezca de nuevo. Regar de fuego el dolor para reanimar la tierra, keriendola, disfrutandola, descubriendola. Redescubrir el contacto humano, dónde cada ser humano responde. Me esfuerzo por andar buscando mis inquietudes.Me asusto cuando me doy cuenta que siempre tropiezo con el kapital. Konsciente de ello me tomo las simplezas más en serio. Todo lo convierto en simple, simplemente simple.Me gusta lo simple, lo que haga, encuentre, vea, comprenda, intercambie, todo, será simple. Se me olvidó lo komplicado. Todo viene solo, simplemente cuando viene, llega, está a tu lado, pasa por delante y somos nosotros los que vamos y queremos hacer algo con eso, ¿kambiarlo?,¿Komplicarse? Es demasiado complicado complicarme. No sé quien fue la persona que se complicó en algo la primera vez. Me pregunto por qué se complicó.Si lo complicado en definitiva es algo inventado por nosotros. No nos podemos complicar sino hacemos las cosas tal y como sabemos, pensamos y sentimos. Kreemos que es complicado cuando algo no te sale igual que al otro. Entonces, lo komplicado es hacer lo mismo que los demás. Me gusta hacer de lo simple complicaciones porque el aburrimiento sino aprieta, pero no me gusta lo komplicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario