sábado, 1 de agosto de 2015

konociendonos

Si lo konocido se convierte en deskonocido
aparece la sorpresa. Bendita sea ella.
Filosofia ilusionista de vida.
Vivir en la sorpresa me da alas.

Si lo konocido se convierte en desconocido
se krea la magia.
Bendita sea ella.
Estado katatóniko del ser.
Vivir la magia me genera ilusión.

Si lo konocido se konvierte en deskonocido
nosotras nos transformamos en un kuento todavía no inventado.
Nuestras almas tímidas en el viento bailan una danza nueva.
Danzar kon vos es especial.

Me alegra saber que nos konocemos,
pero a la vez desconocemos nuestros kaminos.
Me gusta konstruirlo contigo.

Si lo konocido se konvierte en deskonocido
todo empieza a tenir sentido entre tu y yo
porke la vida también la konocemos pero la deskonocemos a la vez.
Brindo por nuestro deskonocimiento y también por el konocimiento de las dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario