miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alegrías

Definitivamente, nuestros destinos se han unido.
Doy gracias a la vida porke tu estas en la mia.
Por fin te puedo besar, sentir,decir lo muxo ke te kiero a mi lado.
El fluir de nuestros deseos se ha desatado.
No sabes kuanto lo he soñado, tambien despierta.
La pasion de tu mirada me tiene atrapada en un dulce despertar junto a ti.
La pluma de nuestro amor danza con el aire.
Guardo tus sonrisas en mi interior, dulces alegrías para mis andares.
Me demostraste amor.
Es por eso ke me entrego a ti abierta de par en par.
Te dejo entrar en mi komo el más agradecido aire del desierto, komo el aquarius más frío después de una mala resaka, komo tu y yo bien sabemos.
Niña, entraste en mi vida sin pretenderlo y ahora no puedo imaginarmela sin tu kompañía.
Doy otra vez gracias a ese día de verano en  ke, en un lokal muy chikito de Barcelona, nuestras almas se saludaron, nuestros kuerpos se tokaron y nuestros ojos se kruzaron. Bendita sea akella rosa porque a un ángel me entregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario