sábado, 28 de noviembre de 2015

Del revés

Del revés En el suspense de mi imaginación me hallo. Para mi esta es la vida. Para ti es solo imaginación. Casi puedo tocar y leer los pensamientos de la gente. Divago entre ellos y me pregunto que verán los pensamientos universales. Como serán esas imágenes que todos ojos ven. Desde aquí escucho tus palabras que van definiéndose en una bonita canción. Melodía de mi existir. Vivencia única. La imaginación lo es todo para mí, me ayuda a crear mi visión y mi entendimiento. Sin ella nada tiene sentido porque no hallaría la forma de ver las cosas. Con ella puedo llegar casi al orgasmo más deseado porque me brinda todo el placer para mis sentidos. Cómo explicarte sin poder ver, ni mirar. Todo mi alrededor es negro y oscuro. Por eso necesito tocar. Tocar todo lo que se mueve, lo que no, lo que respira, lo frío, lo caliente. Tocar para conocer. Conocer para sentir. Sentir para imaginar. Imaginar para hacer. Hacer para vivir. Gracias a ti también me conozco y me reconozco a mí. Gracias a ti me encuentro a mí. Somos iguales, pero diferentes a la vez. Tú puedes verlo todo con tus propios ojos. Yo nací a oscuras. Nací sin poder ver nada, soy ciego. No me refiero a que soy ciego de amor, ni que pillé un ciego un día cualquiera ni que tuve una cita a ciegas con alguien. No, no. Me refiero a que nací así, sin poder verte. - ¿Me podrías hacer una foto y decirme lo que ves? Me revelaría muchas cosas, inquietudes, curiosidades, preguntas sin responder. Me daría más amplitud y pureza. ¿Me ayudarías a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario