miércoles, 18 de noviembre de 2015

Para ti mi vida

A 16 de Noviembre de 2015. Carta para ti mi vida: He arrasado con todo lo bueno y lo malo que hay en este mundo, pero ahora ya estoy cansada de cargarme sin motivo alguno aquello bueno que construyes día a día. Tú me has enseñado que de nada sirve irse sin más, ya que entonces no podremos cambiar nuestro futuro. Me ayudas a aprender, por eso estoy sintiéndome y pensando en el otro también. Quiero cambiar mi forma de ser. Acabar contigo no es la solución. Acabar con aquello que queremos que se acabe, esa sí es nuestra gran solución. Acabar con la ira, los temores, la injustícia, la envidia, la tristeza. Acabar con todas aquellas cosas en las que no creemos y no nos brotan del corazón. Estoy pensando que a partir de este momento, te juro que actuaré haciendo el bien para mí y para los demás, sin diferencias de género, clase o religión. Parece utópico e idealista, pero estoy decidida a hacerlo. A partir de ahora seguirás creciendo y ayudándome para que el mundo siga construyéndose pasito a pasito con nuestro amor. Quiero acabar con nuestro dolor. Por eso elijo por ti y decido que el dolor sólo lo vivirán unos pocos, quiénes realmente lo merezcan. Esta decisión será difícil, pero unidos lo lograremos. En el cambio está la evolución de las personas. Yo quiero evolucionar contigo y lo que me has enseñado es que la mayoría de personas también lo quiere. Lo he podido ver en sus ojos, cuando me miran y me ven es como si me mostraran sus historias en modo cortometraje. Nos merecemos este cambio. No tengas miedo porque voy a aniquilar a mis tinieblas. Estoy harta que se paseen por el mundo a sus anchas e invadan tus almas. ¡Empieza la batalla! Quiero que empieces a crearme, como yo te creo a ti. Que unamos nuestras fuerzas y juguemos limpio la una con la otra. Espero que confíes en mí y me respetes sin miedo alguno. Me encargaré de mis tinieblas, te lo prometo. De tu inseparable aliada, La muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario